Acerca de nosotros…

Como primera línea de producto, las máquinas de cambio fueron inicialmente la razón de ser de nuestra empresa. En 1988 AMYC fue empresa pionera en España en la fabricación de máquinas de cambio. En la actualidad somos líderes en el mercado nacional y exportamos a 18 países.

Nuestras máquinas de cambio de billetes por monedas, monedas por billetes, máquinas de fichas y cambiadoras de divisas, superan todas las pruebas de control y validación más exigentes de la CEE. Disponemos de más de 20 modelos y configuraciones diferentes que nos permiten adaptarnos a cualquier necesidad y si fuese necesario nuestro Departamento de I+D+I está especializado en la realización de proyectos personalizados a la medida de los requisitos exigidos por nuestros clientes.

Las máquinas o cajeros cambio de divisas, se fabrican en función de la configuración solicitada por el cliente y lugar de instalación, para poder ofrecer el servicio que se precisa, al precio más ajustado y con la seguridad requerida.

AMYC fue creada en 1988 por Ramón Jovani i Sans con capital íntegramente Español, AMYC (Aparatos de Monética y Control,S.L.) es una Empresa privada con sede en Gavá – Barcelona. Nuestra fábrica y oficinas
están situadas en una de las mejores zonas industriales de Cataluña, a 10 minutos de Barcelona y a 5 de su Aeropuerto.

En AMYC durante los primeros 10 años desde su fundación nos dedicamos a crear producto, automatizando  sistemas de cobros, pagos y cambios no existentes hasta entonces en España.
Durante el segundo decenio nuestra prioridad fue innovar en la seguridad de los efectivos circulantes del comercio en general.

Ahora disponemos de una amplia gama de programas y dispositivos de fabricación propia así como máquinas y cajeros adaptables a las necesidades de distintos sectores:

NEW COMBI RECYCLER

Actualmente AMYC es una de las Empresas con mayor capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades del mercado tecnológico internacional, siendo una empresa experimentada e innovadora, aportando en su oferta una consolidada dedicación a la automatización con los mejores medios de pago electrónicos globales.

AMYC como empresa líder del mercado, en la implementación de la monética posee una estructura comercial y servicio técnico en toda España,  e internacionalmente cuenta con distintos distribuidores en: Europa, Latino América, Oriente Medio y Asia.

Nuestro objetivo es continuar reinvirtiendo en tecnología y capital humano para continuar siendo una de las mejores empresas Europeas en la integración y desarrollo de nuevos sistemas en medios de pagos, aportando know-how y tecnología al servicio de la automatización de necesidades.