Amyc se une a la plataforma Achilles

admin/ febrero 28, 2017



En Amyc siempre vamos hacia delante, nuestro compromiso con la calidad es del 100% es por eso que nos hemos unido a la plataforma Achilles líder en la gestión de riesgo en la cadena de suministro.

Achilles reúne a compradores y proveedores de los mismos sectores industriales.Compradores y proveedores confían en Achilles como un socio independiente, colaborativo y neutral.

El Control de Contratistas de Achilles provee una solución para compradores para la recopilación, validación y mantenimiento de la documentación remitida por un proveedor en relación a una obra o proyecto. Esto reduce la carga sobre las empresas compradoras al validar información clave sobre el personal y recursos que trabajan en sus instalaciones.

Las comunidades de gestión de cadena de suministro de Achilles reúnen a compradores y proveedores de los mismos sectores industriales. Nuestro modelo de comunidad ayuda a las empresas a encontrar y ganar nuevos negocios, haciendo coincidir los proveedores con los compradores pertinentes a través de un proceso de pre calificación eficiente.


Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.