Amyc, automatizando necesidades…

admin/ febrero 9, 2017


I+D+I Máquinas a medida

Nuestro Departamento de Ingeniería es el más amplio de nuestra empresa y contamos con una experiencia contrastada en el ámbito de la monética. Los proyectos y productos desarrollados y fabricados durante los últimos 23 años y nuestra cartera de más de 1.000 clientes nacionales e internacionales nos avalan.

A nuestra experiencia y capacidad en diseño, desarrollo y fabricación debemos sumar también nuestra experiencia en la implementación de los mejores periféricos existentes en el mercado internacional actual.

Nuestro Departamento de Calidad estudia, analiza y cualifica cada año las novedades en periféricos y componentes que aparecen en el sector de medios de pago, cobro, ticketing, etc. y nuestros equipos incorporan en la actualidad las últimas novedades en la realimentación de billetes y monedas con todas las ventajas que ello supone.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de maquetas y prototipos a medida para empresas de software o clientes finales que precisen automatizar cualquier necesidad de pago, acceso, dispensación, validación o custodia, mediante monedas, billetes, fichas, tarjetas, ticket o tarjetas bancarias.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*